+30 210 2028898info@moto-discovery.com

Motorcycle Discovery fue fundada en Atenas (Grecia) en el año 2000 y es el primer y único fabricante de accesorios de motocicletas en el país.

 

Desde entonces, trabajamos con la misión de satisfacer plenamente las necesidades de todos los motociclistas y acompañar la evolución de las tendencias tecnológicas en el sector de las motocicletas. Tenemos a nuestra disposición los más modernos equipos para proyectar, diseñar y producir accesorios genuninos de alta calidad de la mayoría de los modelos de motocicletas disponibles en el mercado.

 

Nosotros somos expertos en el design y la fabricación de accesorios protectores, ergonómicos y decorativos. Pronto también estenderemos nuestra línea para equipos de viaje para motocicletas.

 

Nuestra motivación es nuestra creatividad y altos estándares de calidad, ya que nuestros productos son elaborados por los amantes del motociclismo para los amantes del motociclismo.

 

Nuestros productos son hechos con materiales de alta calidad como el aluminio tipo G3 de los aviones, teflón de alta resistencia (PTFE), policarbonato Lexan, tejido100% impermeable, neopreno de alta calidad, pernos de acero, productos de 3M, adhesivos de resina resistente al agua, entre otros.

 

Las etapas de producción de nuestros accesorios comienzan con el estudio de cada modelo de moto por separado para obtener la aplicación más perfecta en la misma. Entonces, nos acercamos a el uso de programas especiales de ingeniería, lo que garantiza la máxima seguridad y el cumplimiento con todas las especificaciones individuales. El modo de producción varía con cada accesorio y puede requerir el uso de varias máquinas, tales como torno, prensa, láser, etc, mientras que todas las piezas de aluminio son sometidas a limpieza con chorro abrasivo para luego ser anodizado (plata u oro), o pintado - siempre con el método de pintura en polvo a temperaturas muy altas para asegurar una resistencia máxima de color.

 

Nuestros productos se ofrecen al por mayor y al por menor mientras que nuestra empresa está en constante expansión en toda Europa.

 

Desde marzo de 2012, nuestro showroom va estar a su disposición y usted tendrá la oportunidad de ver todos nuestros productos, comprarlos o encargarlos.

 

Gracias de antemano por su preferencia.