Guardabarros trasero para Royal Enfield Interceptor 650 / Continental GT650 2018-2023

Disponible
SKU: RF-RE
177,10 €

Guardabarros trasero

Modelos: Royal Enfield Interceptor 650 / Continental GT650 '18-'23

Esta es la parte más complicada de los dos proyectos. La luz trasera en su forma original es bastante grande; No nos gustó, así que decidimos reemplazarlo, pero en el camino nos dimos cuenta de que esto no podía suceder sin ninguna modificación. Queríamos que nuestros productos estuvieran atornillados, así que decidimos quitar todo de la parte trasera de la motocicleta y diseñar todo desde cero; Intentamos mantenerlo lo más 'ordenado' posible y hacerlo de tal manera que se pueda usar en ambos modelos sin ninguna modificación. Entonces, construimos un nuevo guardabarros trasero, más corto que el original, para que la parte trasera de la motocicleta estuviera más abierta.
Para el proyecto Café Racer se ha diseñado una nueva cubierta de plástico del soporte de metal OM que sujeta la luz de freno, lo que permite sostener el soporte de la placa de matrícula (sin la luz de freno original de gran tamaño) y se puede utilizar ÚNICAMENTE con nuestro SCR-RE- Unidad de asiento CR con luz de freno en el capó.
También diseñamos dos bases de linterna diferentes, manteniendo el portaplacas, para que puedas tener la opción de utilizar el tipo de linterna que prefieras, la original o cualquier otro. La zona de piezas de plástico está hecha de plástico ABS de 3 mm de espesor en color negro mate y las piezas metálicas son de hierro teñido con pintura electrostática. Dentro del paquete de instalación encontrará todas las piezas necesarias junto con instrucciones detalladas y abundante material fotográfico.

Productos compatibles con Royal Enfield Continental GT650

Mostrar todos los 830 productos compatibles
Shipping with
FedEx
Payment via
Paypal, Credit card
GooglePay, ApplePay